Circuito de Karts

Disfruta de un día de carreras en el circuito de karts que se encuentra cerca de la Nava de Tizneros, a escasos cinco kilómetros. El circuito se llama Karpetania y tiene karts para niños y adultos.

Karts karpetania cerca de Nava de Tizneros

El circuito de velocidad Karpetania, por su cercanía con la Nava de Tizneros, te permite pasar una estupenda jornada de carreras. Y no solo eso. Incluso puedes comer en el circuito ya que realizan comidas de encargo (paellas, parrilladas, asados o hamburguesas). Solo tienes que llamar o dejar un mensaje por Whatsapp en el 620888997. Y luego, por la tarde, puedes acercarte de nuevo a casa y echarte una buena siesta.

Karpetania dispone de un circuito de mil cuatrocientos metros de cuerda, con lo que hará las delicias tanto de pequeños (acompañados) como de jóvenes y adultos. Y si lo organizas con tiempo puedes disfrutar del trazado con tu propia moto.

Karpetania dispone de una amplia flota de karts tanto para infantiles como para adultos. Pura adrenalina con sus opciones de karts de 270 cc o 390 cc, este último capaz de alcanzar los 90 km/h. en la baja del circuito. El ancho medio de la pista son 8,5 metros, lo que hace que la posibilidad de adelantamientos sea todavía mucho más emocionante.

La zona de cafetería de Karpetania, dispone de 300 metros cuadrados con televisión, servicio wi-fi y unas estupendas vistas íntegras de todo el circuito. Además puedes contemplar desde la Sierra de Gredos hasta los montes de Soria, pasando por la Sierra de Guadarrama por la cara de Segovia.

Si quieres más información o reservas puedes contactar con ellos directamente a través de los siguientes canales: Teléfono: 620 888 997 – reservas: info@kartpetania.com

CÓMO LLEGAR A KARPETANIA

Coge la carretera que va desde Tizneros a Espirdo. Una vez allí, encontrarás fácilmente la carretera que lleva a La Higuera. Localiza la iglesia y toma el camino asfaltado que sube por detrás de la iglesia.