FAQS

Contestamos algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacéis al reservar la Nava de Tizneros.

¿Se permiten animales y mascotas en la casa? Es algo que nos ha costado decidir porque entendemos que muchas personas van con su mascota a todos los lados. Pero hemos optado por no permitir mascotas en la casa. Cada vez son más frecuentes las alergias a determinados animales que sueltan pelo y aunque se limpia la casa a conciencia, queremos que todos se sientan a gusto y sin tener que preocuparse por ello.

¿Se puede fumar o vapear en el interior de la casa? No se permite ni fumar ni vapear en el interior de la casa. La vivienda la hemos concebido para que todos la puedan disfrutar. El humo del tabaco se queda en el ambiente, se adhiere a las paredes, muebles, etc. Y con el paso del tiempo, se nota y no causa buen agrado a muchas personas, incluso fumadoras.

¿Puedo quedarme algún día más? Si la casa no está reservada a continuación, por supuesto que podrías quedarte más días. Puedes consultar las tarifas que tenemos por días, pero lo mejor es que nos llames y hablemos de cuántos días adicionales te quieres quedar.

¿Es posible adaptar el horario de entrada y salida de la casa? La casa tiene un horario de entrada y salida de la vivienda que hay que cumplir. Pero siempre que podamos trataremos de adaptarnos a tus necesidades. Cada caso es diferente y dependerá de si existen más reservas antes o después de la vuestra. No obstante, hablando se entiende la gente y haremos lo posible por ayudarte. Te invitamos a que nos llames y nos digas qué necesitas.

Tengo un niño pequeño. ¿Disponéis de cuna? Sí puedes disponer de cuna. En este caso, avísanos cuando realices la reserva para que puedas disponer de ella a vuestra llegada.

Vamos a salir por la noche en Segovia. ¿Hay servicios de Taxi? Afortunadamente la cercanía de Nava de Tizneros con Segovia te permite salir y disfrutar de la gastronomía y noche segoviana y coger un taxi de regreso a casa sin que te salga por un pico. Tienen servicios programados, pagos con tarjeta, vehículos de más de cinco plazas… Puedes ver sus servicios aquí o llamarles a los teléfonos 921 44 50 00 y 921 92 24 99.